Palabras con todas las letras 2 veces

Palabras sin tilde con todas las letras 2 veces

adorador, amimia, arar, arra, asisia, ayeaye, baba, barbar, bebe, beriberi, bilabial, bobo, borbor, bulbul, caca, caricari, carrascoso, casticista, chacha, chalchal, cheche, chichi, chimachima, chocho, cinacina, coco, colicoli, comecome, condicionada, coxcox, crecer, cuzcuz, dada, duradura, elle, enarenar, erre, fofo, gaga, gazgaz, gorgor, gorigori, guagua, inanidad, jipijapa, ll, mama, momo, nana, nene, nono, ñaña, ñoño, papa, parpar, pepe, picapica, pilapila, pilpil, pingopingo, pipi, pitpit, quilquil, quinaquina, quisquilloso, rallar, rara, rodadora, rumrum, soso, tata, teatrera, teruteru, tontarrona, topatopa, tortor, tratar, viravira, yaya, zambombazo y zaza.

Palabras con o sin tilde con todas las letras 2 veces

adorador, allá, amimia, arar, arra, asisia, ayeaye, baba, barbar, bebe, bebé, beriberi, bilabial, bisbís, bobo, borbor, bulbul, caca, cancán, caricari, carrascoso, cascás, casticista, caucáu, chacha, chalchal, cheche, chichi, chimachima, chinchín, chocho, cinacina, coco, cocó, colicoli, comecome, concón, condicionada, coxcox, crecer, cucú, cuscús, cuzcuz, dada, dadá, duradura, elle, enarenar, erre, fiofío, fofo, frufrú, fufú, gaga, gazgaz, glaciológica, gluglú, gorgor, gorigori, grisgrís, guagua, guiguí, inanidad, jipijapa, ll, mama, mamá, momo, nana, nene, nono, ñaña, ñoño, papa, papá, parpar, pepe, picapica, pilapila, pilpil, pingopingo, pipi, pipí, pitpit, quilquil, quinaquina, quisquilloso, rallar, rara, rodadora, ronrón, rumrum, runrún, soso, tantán, tata, teatrera, termómetro, teruteru, tintín, tití, tontarrona, tontón, topatopa, tortor, trastrás, tratar, tuatúa, tuntún, tutú, viravira, yaya, yoyó, zambombazo, zaza y zunzún.

Diplomado en Criminología, Universidad Católica San Antonio

Este 25 de noviembre de 2013 he recibido el Diploma Superior en Criminología emitido por la Universidad Católica San Antonio.

Esta Diplomatura Superior en Criminología la organiza la Escuela de Criminología de la Universidad Católica San Antonio, tiene una duración de 180 créditos y su contenido formativo organizado en sus 3 cursos es el siguiente:

  • Primer curso: Criminología I, Psicología, Sociología, Derecho Penal I, Derecho Constitucional, Informática y Bases de Datos, Biología, Estadística Social, Teología y Doctrina Social de la Iglesia.
  • Segundo curso: Criminología II, Derecho Penal II, Técnicas de Investigación Criminal, Medicina Legal, Ciencia Penitenciaria, Sociología de la Desviación, Derecho Policial, Victimólogía, Ética y Deontología Profesional.
  • Tercer curso: Criminología III, Derecho Procesal Penal, Psiquiatría Forense, Grafología y Documentoscopia, Psicopatología Criminal Derecho y Delincuencia de Menores, Delincuencia Económica, Informática y Delincuencia, Prevención y Tratamiento para Delincuentes
  • Graduate in Criminology, San Antonio Catholic University, Murcia, 2013.
  • Diplomado en Criminología, Universidad Católica San Antonio, Murcia, 2013.

Cátedra Unesco, colaborador académico

Cátedra UNESCO de Educación para la Paz y Comprensión Internacional

El 29 de agosto de 2013 he tenido el honor de ser nombrado Colaborador Académico de la Red Iberoamericana de Cultura de Paz de la Cátedra UNESCO de Educación para la Paz y Comprensión Internacional.

  • Collaborator of the Ibero-American Network for a Culture of Peace of the UNESCO Chair on Education for Peace and International Understanding, 2013.
  • Colaborador Académico de la Red Iberoamericana de Cultura de Paz de la Cátedra UNESCO de Educación para la Paz y Comprensión Internacional, 2013.

Ruedas y el Secreto del GPS



Javier Romañach entrevista a Guillermo Fesser y le pregunta sobre su nuevo libro «Ruedas y el secreto del GPS».

  • Javier Romañach: El que pregunta y el dueño de la cámara.
  • Guillermo Fesser: El que responde y dice dónde ponerla.
  • Victor Monigote: El que dibuja y canta.
  • Imagen final editada por Javier Romañach, porque como ha quedado claro en la entrevista, los que van en silla de ruedas pueden tener una vida independiente y editar vídeos como les da la gana.

En http://www.youtube.com/watch?v=kIcMLMxAhV0 puedes ver una versión de 10 minutos de este vídeo.

Edificio Hadrón de So Blonde

Edificio Hadrón de So Blonde, portada de Calavera Diablo

En «Edificio Hadrón» la escritora So Blonde cuenta, con todo lujo de detalles, lo que se vive tras los paneles de melamina y las salas enmoquetadas en un edificio situado en pleno corazón comercial y financiero de Madrid, son nueve plantas llenas de empresas, firmas, despachos e historias.

Uno de los personajes creados por So Blonde para su «Edificio Hadrón» es el «Dr. Álvaro Cabañas» y tengo el honor de haberlo inspirado.

Fue publicado en Wattpad con la portada realizada por Calavera Diablo para la que, dicen, posó la propia autora.

  • Appear as «Dr. Cabañas» in «Hadron Building» by So Blonde, Wattpad, Madrid, September of 2012.
  • Aparezco como el «Dr. Cabañas» en «Edificio Hadrón» de So Blonde, Wattpad, Madrid, septiembre de 2012.

Título de Máster en Informática Forense

Recibo el Título Propio de Máster en Informática Forense emitido por la Universidad Internacional de la República de Panamá. La Universidad Internacional, en inglés International University, fue fundada el 27 de marzo del 2000 y la que la Presidenta de la República de Panamá le otorgó autorización de funcionamiento mediante el Decreto Ejecutivo número 225 de 29 de mayo del 2003 del Ministerio de Educación.

  • Master in Computer Forensics, International University, Panama, 2012.
  • Máster en Informática Forense, Universidad Internacional, Panamá, 2012.

Licenciado en Criminología, International University

Recibo el Título Licenciado en Criminología, en la Especialidad de Criminalística Forense, emitido por la Universidad Internacional de la República de Panamá. La Universidad Internacional, en inglés International University, fue fundada el 27 de marzo del 2000 y la que la Presidenta de la República de Panamá le otorgó autorización de funcionamiento mediante el Decreto Ejecutivo número 225 de 29 de mayo del 2003 del Ministerio de Educación.

  • Degree in Criminology, Forensics Specialization, International University, Panama, 2012.
  • Licenciado en Criminología, Especialidad de Criminalística Forense, Universidad Internacional, Panamá, 2012.

Informática Forense y Pericial

Portada de los apuntes del título de Master y del de Especialista Universitario en Informática Forense y Pericial

Desarrollo de los programas de formación para los Títulos Propios de Máster, Especialista y Experto en Informática Forense y Pericial del Campus Internacional de Inteligencia y Pericia (CIIP).

Las 3 titulaciones se imparten de forma online y su plazo de matrícula está abierto a lo largo de todo el ciclo académico.

Dentro del marco de este proyecto se incluye el desarrollo del sitio web dedicado a estos cursos de formación en Informática Forense y Pericial, donde se puede encontrar información sobre: los objetivos y motivación de los 3 programas de formación, su estructuración en áreas de conocimiento y el recorrido por las áreas, los módulos de las áreas, su descripción y objetivos, los créditos European Credit Transfer System (ECTS) de los 3 títulos, los de sus áreas de conocimiento y módulos, el detalle de sus temas con sus créditos ECTS y, también, se describe del material formativo, documentación, esquemas, textos legales, casos prácticos y la bibliografía básica de soporte.

  • Author and director of the Master in Computer Forensics, CIIP, Cambridge, 2012-2015.
  • Autor y director del Máster en Informática Forense y Pericial, CIIP, Cambridge, 2012-2015.

CAF de Madrid, miembro de la Comisión de Nuevas Tecnologías

Hoy, 12 de julio de 2012, me han comunicado que el pasado día 10 de julio de 2012 he sido nombrado miembro de la Comisión de Nuevas Tecnologías del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid.

Derecho Penal y las Nuevas Tecnologías

Asisto al curso organizado por Círculo Legal y el Institut of Audit and IT Governance (IAITG) con la colaboración de la Fundación Tejerina, dedicado al estudio, desde una óptica práctica, de los cambios que las nuevas tecnologías producen en el Derecho Penal y en la investigación de los delitos.

  • «Criminal Law and New Technologies», taught by judges and prosecutors of the Supreme Court, Legal Circle, 2012.
  • «Derecho Penal y las Nuevas Tecnologías», impartido por Magistrados y Fiscales del Tribunal Supremo, Círculo Legal, 2012.

Plan de Comercio Electrónico de la Comunidad de Madrid

Logística y transporte, Comercio Electrónico

Entre estos meses de febrero y marzo de 2012, he participado como experto en el Grupo de Trabajo de Logística y Distribución para el Plan de Promoción del Comercio Electrónico de la Dirección General de Comercio, de la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid.

Este llamado Programa DeC está dirigido a las pequeñas y medianas empresas (PYMES), autónomos y emprendedores del sector del comercio de la Comunidad de Madrid, con el objetivo institucional de aprovechar su potencial en la generación de crecimiento y empleo y para mejorar la competitividad de su tejido empresarial.

  • Collaborator for E-Commerce Plan of the Economy Department of the Community of Madrid, 2012.
  • Colaborador para el Plan de Comercio Electrónico de la Consejería de Economía de la Comunidad de Madrid, 2012.

Dulce Morph presenta sus 2 primeros programas

Dulce Morph rubia, genial, con gafas y española

Desarrollo en vídeo de Dulce Morph, rubia, genial, con gafas, española y con su voz sintetizada automáticamente y creación, como listas de reproducción de YouTube, de las dos primeras programaciones que Dulce presenta.

En una de las programaciones ya se incluyen vídeos de otros realizadores interesados en aparecer en el programa. Estos vídeos son:

  • El corto «Exnatura» dirigido por Juan González Mesa y protagonizado por Isabel Denís y Didier Ataola, que narra la inquietante historia de África, una joven que es secuestrada por un caníbal.
  • La grabación en directo del grupo cordobés Allende de su canción «Lo que importa es el viaje».
  • El corto de animación titulado «Lejos de Casa» realizado por el escritor Jesús Guzmán y la ilustradora Ana Jiménez.
  • El clip musical de la banda sonora original de «Tiempo de Héroes» compuesta por el músico Antonio Trigo.

aMedialuz, Wounded, un tête à tête



Realización del primer vídeo de presentación de la Colección aMedialuz de Ediciones aContracorriente, que definimos como:

«Historias protagonizadas principalmente por mujeres. La literatura desde un indispensable punto de vista femenino. Humor, amor y experiencias donde autoras y heroínas marcan la pauta dirigiéndose a sus congéneres pero sin olvidarse tampoco de Ellos. aMedialuz, un tête à tête entre nosotras.»

El vídeo se planteó desde el principio como una larga panorámica circular, inicialmente en verdes que luego evolucionó a rosas dándole ese aspecto de extraño sueño.

La composiciones de la banda sonora es Wounded de Kevin MacLeod (incompetech.com) y el tipo de letra es JaneAusten, escrito todo junto y específicamente elegido para esta colección, de Pia Frauss (pia-frauss.de).

aTodaplana, Claude Debussy y Piet Mondrian



Realización del primer vídeo de presentación de la Colección aTodaplana de Ediciones aContracorriente, que definimos como:

«Un formato distinto para obras distintas, ilustración, fotografía, novela gráfica. aTodaplana es el marco ideal para aquellos volúmenes que están formados por algo más que blanco sobre negro. Una apuesta necesaria por el libro como objeto.»

El planteamiento del vídeo nace de la obra pictórica de Piet Mondrian (Pieter Cornelis Mondriaan, inicialmente con doble "a", 1872-1944), especialmente de sus composiciones de abstracción geométrica iniciadas en 1920.

La banda sonora es de Claude Debussy (Claude-Achille Debussy, 1862-1918), de sus Preludios, Libro II, la composición General Lavine (pieza VI, General Lavine-Eccentric). El General Lavine era Edward Lavine, un payaso americano que, vistiendo entre mendigo y soldado (de ahí, lo del «General»), actuó en el Teatro Marigny de los Campos Elíseos (París) entre los años 1910 y 1912, teatro que frecuentaba Claude Debussy. En este vídeo he empleado la interpretación del pianista Paul Pitman, que está en dominio público, tanto la obra, como como la interpretación de Pitman. A pesar de estar en dominio público, www.youtube.com inserta publicidad, porque entiendo que, su algoritmo de identificación de piezas musicales no sabe distinguir las interpretaciones libres de la música clásica de aquellas que tienen los derechos reservados (no la obra, sino una determinada interpretación).

El tipo de letra seleccionado es Baby Kruffy de Ben Balvanz (www.fontalicious.com), un tipo de letra casi de cómic que encaja con la excéntrica música de Claude Debussy en el General Lavine.

Una segunda evolución de este tipo de vídeos puede realizarse, cambiando las masas de color de color plano amarillo, azul, verde y rojo, que no tengan texto, por detalles de fotos que sean bastante uniformes, cambiando por ejemplo, el amarillo por trozos de fotos de arena, trigo o sol, el azul por trozos de fotos de cielo o mar, el verde por trozos de fotos de hierba, árboles o selvas y el rojo por trozos de fotos de fuego o lava.

Vídeo de aFondo, una composición al estilo Matrix



Realización del primer vídeo de presentación de la Colección aFondo de Ediciones aContracorriente, que definimos como:

«Manuales, ensayos y libros prácticos que bien exponen una materia o indagan en ella alejándose de la ficción y la narrativa. aFondo es al tiempo un escaparate y un foro donde aprender, reflexionar y entretenerse.»

Mi punto de partida para la elaboración de este vídeo es el inicio de la película «The Matrix» (en España titulada simplemente «Matrix»), dirigida por Larry y Andy Wachowski. Por ello, inicialmente, me planteé que fuera un vídeo completamente programado, pero finalmente lo he elaborado de forma tradicional. Aunque no renuncio a una nueva versión programada. Las composiciones para la banda sonora son The House of Leaves, para el inicio, y Dangerous, para el cuerpo del vídeo, ambas de Kevin MacLeod (incompetech.com) y el tipo de letra es BoobToob de Daniel Gauthier. A diferencia de otros vídeos no lleva crétidos al final.